Skip to Content

firmas y eventos

Hoy viernes 1 de mayo firma en la Feria del Libro

Aproveho para recordaros a todos que hoy firmamos en la Feria del Libro de Málaga mi compañero José Arcos y este que suscribe. Estaremos en la Caseta de Luces a partir de las 17:30 hrs.

Os esperamos.

Feria del Libro de Málaga 2015: autores de Editorial Independiente

Los autores de Editorial Independiente estarán en la Feria del Libro de Málaga 2015.

De este modo, a partir de las 17:30 hrs., tenéis una cita el viernes día 1 de mayo en la caseta de la Librería Luces con:

        - José Arcos y La Piedra Número Siete.

        - Iván Martínez Hulin y Una Isla Llamada Utopía (2ª edición), que está disponible en español y francés (Une Île Appelée Utopie). 

Próximas Presentaciones en Madrid

Estimados amigos, con motivo del lanzamiento de la Segunda Edición de Una Isla Llamada Utopía, tengo el enorme placer de anunciaros que la semana que viene tendrán lugar dos presentaciones del libro Madrid.

  • Martes día 2 de diciembre, a las 19:30 hrs. en el Centro Cultural "El Parque", C/ Hilados, s/n de Torrejón de Ardoz, Madrid. El acto será conducido por Juan Luis Castellano, director de Editorial Independiente y contará con la presentación del libro a cargo del Catedrático de Filosofía y Letras, don Inocencio Contreras.


Gratitud

Queridos amigos:

En mi nombre y en el de Editorial Independiente un millón de gracias por vuestra cariñosa acogida y vuestra asistencia a la presentación de Una Isla Llamada Utopía.

Como dije en la presentación, nada de esto sería posible sin vosotros.

Disfrutad de la lectura.

Un afectuoso saludo,

Iván.

Presentador, editor y escritor

Presentación de Una Isla Llamada Utopía

Estimados amigos, tengo el enorme placer de informaros que el martes, 20 de mayo, a las 19:30 horas, presentaré mi nueva novela, Una Isla Llamada Utopía, que será introducida por el escritor costumbrista, historiador y pintor, Diego Ceano, en la sede del Centro Andaluz de las Letras (C/ Álamos, 24). 

El acto servirá también para la puesta de largo de la casa de ediciones malagueña responsable de la edición del libro, Editorial Independiente. Además, se darán a conocer Mixtura de Poetas Andaluces y 9 Poetas Clásicos Malagueños (prologado por mí), dos recopilaciones poéticas de autores de la localidad y de la comunidad. 

Distribuir contenido