Trabajando en vacaciones

A pesar de los pesares, el descanso ha sido breve -muy breve- y ha pasado casi sin que tuviera tiempo de sentirlo. ¿Qué os voy a contar a vosotros? Todos sabemos lo rápido que escapan las vacaciones cuando más necesarias son.

No obstante, retomamos la actividad con ilusión renovada y la promesa de recorrer buena parte de la geografía andaluza en un itinerario de firmas, presentaciones y conferencias. ¿Eso es todo? ¿Qué sucede con el resto de España, diréis? Bueno, estamos en ello, pero vamos paso a paso. Tenemos la agenda casi completa para los próximos dos meses. ¿Alguien ha mencionado Madrid? ;)

Quiero aprovechar la presente nota para agradecer especialmente el interés que están mostrando los lectores de América. Es un placer recibir visitas de Méjico, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia... Y tiene doble mérito si tenemos en cuenta que Aladena no cuenta con distribución americana todavía. No tengo palabras. Gracias a todos.

Estamos de aniversario. La página web cumple su primer año en funcionamiento, fiel heredera del blog de Diario de un Cazador - Linaje. No habría sido posible sin todos vosotros, lectores anónimos y no tan anónimos, que dejáis constancia de vuestras visitas, comentáis o, simplemente, entráis para leer contenido. Cada uno de vosotros es responsable de habernos convertido en una de las páginas de estas características más leídas en internet. De nuevo, gracias.

¿Qué nos depara el futuro inmediato? Bueno, ya se sabe, renovarse o morir. La página sufrirá alguna que otra modificación. Estoy en contacto con compañeros autores y profesionales de otra índole que aún no disponían de un espacio en la red para comenzar la andadura de varios blogs dentro del dominio que nos ocupa. De este modo, seremos más, ofreceremos un contenido variado y ampliaremos horizontes. Seguimos trabajando en ello y resulta obvio que sufrirá algún retraso con respecto a las fechas que nos habíamos marcado, pero no os engaño si digo que cambiaremos a mejor. Y como muestra un botón. En este caso varios. Ya disponéis de botones que reproducen el contenido de la misma en vuestras redes sociales favoritas. Pero queda mucho, mucho más por venir...

Atentos a las novedades. Iremos desgranándolas a lo largo de los próximos días.

Un saludo y feliz retorno a la cotidianidad.