Me gustaría que las circunstancias fueran diferentes y no tuviera que hacer esta clase de llamamientos desde la web, pero, desgraciadamente, no es así. La crisis, el paro, la carencia de ayudas institucionales y un largo etcétera de excusas por parte de nuestros gobernantes obliga a la ciudadanía a movilizarse en favor de los más perjudicados por culpa de la situación que vivimos. Afortunadamente, contamos con el generoso corazón que caracteriza a los españoles y la inestimable ayuda desinteresada de aquellos que dedican sus vidas y sus horas libres de trabajo a los necesitados. Religiosos y religiosas, comedores benéficos, parroquias y ONG's están realizando una labor encomiable. Hoy os traigo una petición de una de estas entidades: Los Ángeles Malagueños de la Noche. Os dejo con sus palabras:
La situación es dramática.
Cada noche, desde las 19.30h a las 21.30h repartimos unos ochocientos bocadillos y cafés calientes a indigentes que no tienen nada que llevarse a la boca.
Únicamente contamos con la colaboración ciudadana que nos aporta alimentos y que luego, los voluntarios, cortamos y preparamos en los barracones que tenemos junto al puente de Santo Domingo.
Es por ello que te pedimos que, si puedes, nos ayudes aportándonos comestibles (NO ACEPTAMOS DINERO).
Comestibles como:
Embutidos de todas clases, yogures, cartones de leche, Colacao, café, barras de Viena, latas de atún, margarina, aceite, mermelada, paté, quesitos en porciones o lonchas, salchichas en paquete y todo lo que se os ocurra que pueda servir para aplacar el hambre de tantas gentes (muchos son familias con hijos sin recursos) que acuden a nosotros en busca de ayuda y lo están pasando muy mal.
Las ayudas (No dinero) las podéis llevar a los barracones de los Ángeles Malagueños de la Noche , junto al puente de Santo Domingo, a partir de las 17,30 h. o bien entregárselo a nuestro compañero: Diego Ceano en la Diputación de Málaga (Departamento de Turismo – ext. 59252)
También puedes ayudarnos, copiando este texto y reenviándolo a tus amistades. Si quieres, puedes venir a ayudarnos a preparar bocadillos, cortar embutidos, calentar la leche o repartir los alimentos.
Toda ayuda es bien recibida.
Muchas gracias.
- 1716 vistas
y sigues poniendo tu grano de
¡Vaya! Agradezco los
¡Vaya! Agradezco los cumplidos, pero me limito a ayudar por las vías que tengo a mi alcance.
Gracias por sus comentarios y un saludo.