Diario entre los libros más vendidos de Málaga

De nuevo, me dirijo a todos para agradeceros vuestro cariño, el empeño en la difusión del libro de éste que suscribe, la mejor promoción que un autor puede desear: la recomendación de la novela por parte de aquellos que la han leído y han quedado satisfechos.

Gracias a vosotros se ha producido un pequeño milagro: Diario de un Cazador – Linaje se encuentra entre los libros más vendidos en Málaga.

A todos, desde el fondo de mi corazón, GRACIAS. El mérito es todo vuestro, no mío.

" "
La Opinión de Málaga del 04/04/09
 
" "
Página web de Luces
 
" "
100 libros más vendidos en Luces
 

Siendo así no es de extrañar que nos lean hasta en la Casa Blanca.

felicitacion22
Thank you, Mr. President
Enviado por Lourdes Fernández (no verificado) el Lun, 06/04/2009 - 10:06

¿Qué se siente cuando tu libro está en la lista de los más vendidos junto a bestsellers respaldados por potentes campañas publicitarias?¿El cielo parece del mismo color? Yo, por la parte que me toca, te agradezco que le hayas demostrado a todo el mundo que lo que cuenta es la calidad de lo que se escribe y la capacidad del autor para conectar con el mundo interior de los lectores, independientemente de que se sea un autor conocido o no.

Hola, Lourdes:

Muchas gracias por tu nuevo comentario. Pues no sé muy bien describir cómo me siento. Contento, qué duda cabe. Pero tomándolo con mucha calma. Ya se sabe que estas cosas son pasajeras y uno está en una buena posición en la lista un día y al siguiente lo mismo ni aparece. Por eso, es mejor disfrutarlo sin dejar que se suba a la cabeza. Pero, sobre todo, me siento satisfecho. Satisfecho, porque como bien sabrás, se lucha mucho para llegar a esto, a editar, a ser leído. Satisfecho porque Aladena recibe unas gotas del éxito que se merece y que, a buen seguro, obtendrá de manera continuada en el futuro. Satisfecho por el cariño y la difusión que todos vosotros, los verdadedors responsables de esos puestos en las listas de ventas, habéis hecho del libro. Y como si no doy las gracias una semana, me parece raro, de nuevo GRACIAS A TODOS. Os lo merecéis.

Y sí, claro que sí, también me siento orgulloso de demostrar que los autores noveles tienen mucho que decir, mucho que aportar y que es un error continuado y al que pocos -como es el caso de Aladena- saben poner remedio, cuando siguen ignorando sus textos. Pero como digo en la dedicatorio del libro, precisamente a todos los compañeros noveles, AMIGOS, SE PUEDE.

Un besote.