Skip to Content

una isla llamada utopía

Presentación en Madrid

Estas son algunas de las imágenes de la presentación de la 2ª edición de Una Isla Llamada Utopía que hicimos en la calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid. 

Presentación de Torrejón de Ardoz

Como ya sabréis, tuve el enorme honor de pasar estos días de atrás en Madrid para celebrar la 2ª edición de Una Isla Llamada Utopía y realizar dos presentaciones en la capital: una en Torrejón de Ardoz y otra en el mismo centro de Madrid

En espera de poder ofreceros las fotografías del acto, os dejaré transcritas las palabras que pronunció don Inocencio Contreras durante el acto de Torrejón de Ardoz. Disfrutad de ellas:


PRESENTACIÓN DE "UNA ISLA LLAMADA UTOPÍA"


Una Isla Llamada Utopía

Autor: 
Iván Martínez Hulin
Editorial: 
Independiente
Fecha: 
Abril - 2014
Páginas: 
460
Dimensiones: 
16 x 23 cm.
Precio orientativo: 
19.95 €
ISBN / Depósito Legal: 
MA-802-2014
Sinópsis: 

Este libro relata un viaje de iniciación y descubrimiento que cambiará la vida del protagonista para siempre.

Una Isla Llamada Utopía narra la historia de un joven que intenta abrirse camino en el difícil mundo del periodismo, resignado a permanecer atrapado en la rutina de un empleo mediocre, hasta que recibe el encargo de investigar la extraña compra de una isla por parte de un misterioso millonario europeo.

Decidido a aprovechar la oportunidad que le brinda el destino, comienza un peregrinaje que le conducirá desde su Málaga natal, pasando por ciudades como Madrid o París, hasta la milenaria China.

No es esta novela apta para lectores timoratos, pues recoge entre sus páginas, arropada por tintes humanistas, un relato crítico con la sociedad globalizada, destacando en cada caso lo mejor y lo peor de lo que es capaz el ser humano pero, por encima de todo, abierta a la esperanza…

Entrevista en Torremolinos de Verano

Entrevista realizada por la periodista Roxanna Panero para el programa de televisión Torremolinos de Verano. Roxanna se interesó por los entresijos del mundo de la edición en sus preguntas a Juan Luis Castellano, director de Editorial Independiente y también escarbó en algunas cuestiones relativas a mi última novela, Una Isla Llamada Utopía

Vídeo de la presentación de Una Isla Llamada Utopía


Acto de presentación de la novela Una Isla Llamada Utopía celebrado en el Centro Andaluz de las Letras (CAL) y que estuvo conducida por Juan Luis Castellano, director de Editorial Independiente, con la intervención de Diego Ceano, escritor costumbrista y pintor malagueño. Además, se presentaron las recopilaciones poéticas: Mixtura de Poetas Andaluces y 9 Poetas Clásicos Malagueños.
Distribuir contenido