economía

Las mentiras es lo que tienen...

..., que caen por su propio peso. 

Este es uno de los tanques rusos que están participando en la invasión de Ucrania y que según nuestro "excelso" ministro Garzón, las "buenas" gentes del cine como Bardem, y Unidas Podemos son fascistas imperialistas y no comunistas

A veces una imagen vale más que mil palabras

Jóvenes: Esto es el comunismo

Muchos de vosotros, jóvenes del 2022, pensabais que la libertad, la dignidad y la honorabilidad eran gratuitas. Es normal. Habéis nacido y crecido en un período de larga paz, afortunadamente para vosotros. Pero esa paz, esa libertad y esa dignidad de la habéis gozado no eran gratuitas. Nunca lo fueron.

La II República española, esa gran mentira idealizada

Dada la actualidad y la fecha que acabamos de dejar atrás, no son pocos los románticos nostálgicos que siguen reivindicando y mitificando la II República que gobernó España. 

Creo justo escribir sobre ello porque, como sucede con buena parte de la realidad histórica de nuestro pasado inmediato, entre aquellos que subvierten la historia y aquellos que la desconocen, la ensalada está servida. 

Haré un brevísimo resumen de lo acontecido. 

INGENIERÍA SOCIAL III

OBJETIVO A DERRIBAR: LOS VALORES

Decían en la película Sospechosos Habituales que “el mejor truco del diablo es hacer creer que no existe”. En el caso que voy a tratar hoy, el de los valores humanos, no es tanto hacernos creer que no existen, sino pervertirlos, desvirtuarlos y vencerlos a base de normalizar cosas que jamás deberían ser consideradas normales. Atención, que no hablo de religión o de moral (en todo caso, de ética), hablo de los valores humanos fundamentales que, en teoría, son comunes a todas las personas dispuestas a convivir juntas.