web oficial de Iván Martínez Hulin

La cuenta atrás ha finalizado...

Bienvenidos a la versión 2.0 de www.martinezhulin.com

La cuenta atrás de los días pasados conduce exactamente a este punto, la nueva versión de la página que seguirá dedicándose a la literatura en general y a mis obras en particular.

Los cambios os resultarán básicamente estéticos gracias a la nueva imagen diseñada por Mar Creativos al efecto, pero os aseguro que hay mucho más. Vamos a repasar las mejoras que aumentarán la comodidad de la navegación.

Para empezar, disponéis de un menú en el lado izquierdo donde hemos ubicado los diferentes archivos y textos de manera que su localización resulte sencilla y ahorre tiempo al visitante.

Además, gracias al sistema RSS, ahora podéis seguir únicamente las novedades que más os interesen gracias al formato de categorías empleado. Ojead el Mapa Web que encontraréis al final de la página.

Hemos abierto una Sala de Prensa (dividida en subcategorías) para que los profesionales de los medios encuentren la información de modo rápido y sencillo, sin eliminar el encanto personal que tiene para el resto de usuarios.

También hemos tenido en cuenta las redes sociales. Ahora no sólo podéis enlazar el artículo que más os guste a través de vuestro programa de red social preferido sino que podéis seguir mis andanzas por Youtube, Facebook y Tuenti.

Todos estos cambios y muchos otros que iréis descubriendo por y para vosotros, que habéis convertido la página en uno de los portales de referencia más visitados de su categoría, algo que os agradezco sinceramente.

De nuevo, no me canso de decirlo, éste es vuestro espacio en la red, no el mío, así que aprovechadlo como creáis conveniente.

 

Un saludo.

Iván Martínez Hulin

Presentación de "Quebrado, pero no roto"

Queridos amigos, es para mí un placer anunciaros la presentación de mi última obra: Quebrado, pero no roto

Es verdad que durante estos últimos años han aparecido las terceras y segundas ediciones de algunas de mis obras, pero es la primera novedad que publico desde 2017. No son pocas las tareas que me han tenido ocupado convirtiendo en imposible la aparición de una nueva novela, pero por fin ha llegado el día

Las mentiras es lo que tienen...

..., que caen por su propio peso. 

Este es uno de los tanques rusos que están participando en la invasión de Ucrania y que según nuestro "excelso" ministro Garzón, las "buenas" gentes del cine como Bardem, y Unidas Podemos son fascistas imperialistas y no comunistas

A veces una imagen vale más que mil palabras

Jóvenes: Esto es el comunismo

Muchos de vosotros, jóvenes del 2022, pensabais que la libertad, la dignidad y la honorabilidad eran gratuitas. Es normal. Habéis nacido y crecido en un período de larga paz, afortunadamente para vosotros. Pero esa paz, esa libertad y esa dignidad de la habéis gozado no eran gratuitas. Nunca lo fueron.