Skip to Content

Una Isla Llamada Utopía

Booktrailer de Una Isla Llamada Utopía

Os dejo el booktrailer de promoción de Una Isla Llamada Utopía realizado por el personal de Editorial Independiente. Espero que los disfrutéis.

Presentación de Una Isla Llamada Utopía

Estimados amigos, tengo el enorme placer de informaros que el martes, 20 de mayo, a las 19:30 horas, presentaré mi nueva novela, Una Isla Llamada Utopía, que será introducida por el escritor costumbrista, historiador y pintor, Diego Ceano, en la sede del Centro Andaluz de las Letras (C/ Álamos, 24). 

El acto servirá también para la puesta de largo de la casa de ediciones malagueña responsable de la edición del libro, Editorial Independiente. Además, se darán a conocer Mixtura de Poetas Andaluces y 9 Poetas Clásicos Malagueños (prologado por mí), dos recopilaciones poéticas de autores de la localidad y de la comunidad. 

Entrevista en Málaga TV

Os dejo el enlace de la entrevista que el periodista Diego Bandera realizó ayer a Juan Luis Castellano, director de Editorial Independiente, y a un servidor con motivo del lanzamiento de Una Isla Llamada Utopía. Interviene en la entrevista Diego Ceano, escritor costumbrista, pintor y director de El Avisador Malagueño.



Recordad que el Copyright pertenece a PTV.

Utopía ya es realidad

Las cosas suceden exactamente cuando tienen que suceder, ni antes ni después. Es algo que suelo repetirme a menudo.

Una Isla Llamada Utopía... ¿isla desierta?

Por si no lo sabéis aún, cosa que dudo, mi tercera novela, Una Isla Llamada Utopía, sufrirá un sustancial retraso debido a problemas ajenos a este autor que os escribe y que, por prudencia y lealtad, no comentaré aquí. 

¿Se convertirá Utopía en una isla desierta? Parece que no, afortunadamente no. Estoy en tratos para que el libro vea la luz y parece que, por el momento, los datos son positivos. 

Seguiremos informando.

Distribuir contenido