Me lo tengo que hacer mirar

No es un secreto para quienes me conocen que tengo muy poco tiempo para mirar la televisión, precisamente por ello, suelo escoger con mucho cuidado lo que veo. Uno de esos programas es Chester in love, presentado por Risto Mejide. Sé que muchas personas sienten una cierta aversión por el señor Mejide, pero a mí, en su faceta de entrevistador, me parece magnífico, por eso le sigo en cuanto programa de entrevistas emprende. 

Mi espanto, mi miedo, mi horror, lo que me tengo que hacer mirar consiste en que, tras ver el programa dedicado a Dios, he llegado a coincidir en varios planteamientos con una de las entrevistadas, la señora Pilar Rahola. Definitivamente, es hora de sacar hora con un buen psiquiatra. 

Excelente la intervención del Padre Ángel, un pequeño gran hombre, y detestable la representación de Sociedad Civil Laica. Mejor que se busquen un nuevo portavoz, porque los dejó a la altura del barro.

En definitiva, Chester in love es un programa muy recomendable para descubrir facetas diferentes de los personajes públicos invitados. Enhorabuena, señor Mejide.