Los secretos de la obesidad al descubierto

La obesidad es un problema que afecta a la salud de muchas personas a lo largo y ancho del globo. Decir esto, es señalar lo obvio. Pero, ¿hay soluciones reales, económicas y acertadas para atajar este problema? De ser así, ¿por qué nadie nos lo cuenta? ¿Puede el negocio creado en torno al exceso de peso supeditar las soluciones a la acumulación de vil metal? Quizá sí, quizá no. Lo que sí tengo claro, es el hecho de que conocer y tratar esta enfermedad es posible y Jesús Díaz Rico nos ofrece las claves necesarias pare hacerlo de una manera natural, razonada y sin promesas de milagros innecesarios en El Libro Negro de los Secretos de la Obesidad

Autor: Jesús Javier Díaz Rico
N° de páginas: 116
Tamaño: 170x235
Interior: Color
Cubierta: tapa dura
ISBN Acabado en rústica: 978-84-686-2655-0
ISBN eBook en PDF: 978-84-686-2706-9

57-117-large

El libro nos ofrece la oportunidad de profundizar en temas sumamente interesantes como son el conocimiento necesario de la obsesidad, sin desdeñar el aspecto psicológico; enfermedades, dolencias y transtornos asociados a la enfermedad; obesidad infantil; maneras de medir nuestros cuerpos para determinar el grado de obesidad; importancia de la genética; bulimia; farmacología; cirugía, etc. Pero, para mí, una de los temás más destacables es el tratamiento de la obesidad mediante un sistema desarrollado por Jesús, la reconducción alimenticia.

También cuenta con un breve prólogo realizado por este que suscribe. Por tanto, me encuentro en posición de recomendar esta obra científica que Jesús Javier Díaz Rico ha tenido el empeño, el valor y la entereza para publicar, aún sabiendo que puede levantar cierto revuelo entre algunos profesionales y crearle más de una enemistad.

Podéis conseguir el libro a través de alguno de los siguientes enlaces:

http://www.tudietaparaadelgazar.com/adquiera-el-libro

http://tudietaparaadelgazar.com/tienda/product.php?id_product=57

http://www.bubok.es/libros/218844/El-Libro-Negro-de-los-secretos-de-la-…

www.libranda.com

O en tiendas como:

- El Corte Inglés

- Fnac

- La Casa del Libro