Antes de la presentación...

Para los más allegados no resulta un secreto que llevo preparando la presentación del libro desde hace más de dos meses. Os puedo asegurar que, a pesar de que Aladena se hace cargo de sus responsabilidades, hay mucho que hacer y para alguien que se reconoce un fanático del control y gusta de realizar o supervisar todas las tareas como un servidor, tanto más.

Quizá éstas sean las razones por las que aún no he tenido tiempo de mentalizarme -y acongojarme, como todo buen tímido que se precie-, ante la idea de practicar el antiguo arte de la oratoria frente a una audiencia más o menos nutrida.

Todo está finalmente preparado para un acto que, espero, estará cargado de emotividad y buenas intenciones. Hemos intentado mimar cada detalle dentro de nuestras posibilidades.

Los amigos lectores están avisados, la organización preparada, la edición del libro ha quedado preciosa y los medios de comunicación están alertados. Nada más queda por hacer salvo disfrutar del momento en compañía de todos los que os acerquéis el miércoles, día 11 de noviembre, hasta el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, a eso de las 20:00.

Yo, por mi parte, sólo espero hacerlo lo mejor posible y no defraudar a nadie, tanto en el acto, como con el contenido de la novela.

 

Un saludo a todos y espero veros allí.